El Canal Max (Este) Latinoamérica es un canal del grupo HBO MAX donde lo alternativo, lo independiente y lo multicultural conviven dentro de un entorno urbano moderno, cálido y divertido. En MAX, las nuevas tendencias en materia de arte y entretenimiento se encuentran, permitiendo a una audiencia que va más allá de lo convencional y que espera ser partícipe y co-creadora, hallar su propio espacio. Cinemax es un canal de televisión propiedad de Time Warner, distribuido en América Latina por HBO Latin America a diversas redes de televisión por suscripción.
Su programación está basada en el estreno de películas ya exhibidas en cine y en películas y series de producción propia, entre las que destacan The Sopranos (Los Soprano), The Wire (Bajo escucha), Band of Brothers (Hermanos de sangre), The Pacific, Six Feet Under, Sex and the City (Sexo en Nueva York), True Blood (Sangre fresca) y Game of Thrones (Juego de tronos). HBO 2 es un canal de televisión por suscripción de HBO que emite las 24 horas del día.
HBO Plus es un canal de televisión por cable o satélite premium de HBO que emite las 24 horas del día. Se puede adquirir tras contratar algún tipo de plan en un cableoperador pagando un costo adicional. Inició sus transmisiones en 1996 bajo el nombre de HBO Olé 2. HBO Plus Oeste, canal igual a HBO Plus pero con diferente horario es un canal premium de la Home Box Office de Time Warner que transmite películas taquilleras de Hollywood pero además transmite conciertos, musicales y peleas de box.
MAX Prime Este (Argentina) es un canal del mismo grupo de HBO, Time Warner. Este canal contiene programación especialmente enfocada a los hombres adultos, contando con películas de acción y erotismo, totalmente sin censura. Max Prime, es un canal premium de televisión por suscripción que forma parte del paquete de canales HBO MAX y está dentro del mercado de canales de Cinemax. Inició sus transmisiones en octubre de 2003. Cuenta con una señal en simultáneo en alta definición.
HBO Signature es un canal de televisión por suscripción propiedad de Home Box Office lanzado en 1990 en los Estados Unidos. Se muestra con audio y subtítulos original sin cortes comerciales. HBO Family es un canal premium de la familia HBO, pertenece a Time Warner y transmite contenido apto para toda la familia. Se encuentra en la mayoría de los servicios de televisión por suscripción. En Latinoamérica, se lo encuentra en 1 señal, ya que HBO Family Oeste fue reemplazado el miércoles 1 de febrero del 2012 por un canal nuevo (HBO Signature), siendo el feed HBO Family Este que permanece en emisión.

Comentarios